Saltar al contenido

Gaming

Cuando decidimos comprar un ordenador Gaming, tomar la decisión puede ser realmente complicado, ya que a día de hoy disponemos de un extenso catálogo de PC Gaming para elegir, y en muchas ocasiones los datos técnicos o especificaciones parecen que nos hablen en otro idioma.

Extenso catálogo de Gaming

Top Ventas No. 1 DeepGaming Havak - Ordenador Gaming de sobremesa A-RGB (Intel Core i7-9700, 32GB RAM, 480GB SSD,...
Top Ventas No. 2 Trust Gaming GXT 711 Dominus Mesa para Gaming, Negro, 73.5 X 115 X 76 cm
Top Ventas No. 3 BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Grande Alfombrilla Raton RGB para Juego,...
Top Ventas No. 4 Megamania PC Gaming AMD Ryzen 5 3400G, Ordenador de sobremesa 4.2GHz Turbo Quad Core | 16GB DDR4 |...
Top Ventas No. 5 BenQ GL2580H - Monitor Gaming de 25' (Full HD, 16:9, HDMI, DVI, VGA, 1ms, Eye-Care, Flicker-free,...
¡Rebajado!Top Ventas No. 6 Netgear Nighthawk GS808E-100PES - Switch Gaming S8000 (optimizado para Streaming y Juegos, 8 Puertos...
¡Rebajado!Top Ventas No. 7 MEDION ERAZER P6605 - Ordenador portátil gaming de 15.6' FullHD (Intel Core i5-8300H, 8GB RAM,...
¡Rebajado!Top Ventas No. 8 Logitech G332 SE, Auriculares Gaming con Cable, Audio Estéreo, Transductores 50 Mm, 3,5 mm Jack,...
¡Rebajado!Top Ventas No. 9 MSI Alpha 15 A3DDK-001XES, Ordenador Portátil Gaming 120Hz FullHD (Ryzen R7-3750H, 16GB RAM, 512GB...
Top Ventas No. 10 AOC 24G2U/BK Monitor Gaming de 24' Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco,...

Listado de Ordenadores Gaming

Tenemos muchos ordenadores gaming disponibles para su casa, probablemente más de los que podría pensar.
Comprar un PC Gaming puede ser una tarea ardua, ya que dentro de cada categoría de Gaming hay un gran número de modelos.
Pero no te preocupes, para eso estamos aquí, te ayudamos a buscar los mejores Gaming que están disponibles ahora mismo y facilitarte la compra en Internet sin tener que perder mucho tiempo.

¿Qué ordenador para Gaming comprar?

A la hora de comprar un ordenador para gamer tenemos dos opciones principales, ordenador de sobremesa y ordenador portátil. La inmensa mayoría de los aficionados se decantan por los ordenadores de sobremesa esto se debe principalmente su relación calidad-precio. Además los PC de sobremesa ofrece diferentes ventajas frente a los portátiles, su mantenimiento es más económico pudiendo encontrar componentes compatibles de diferentes marcas.

Aspectos a tener en cuenta en un ordenador para gaming

A la hora de comprar un ordenador gamer existen diferentes aspectos características importantes que debemos tener en cuenta. A continuación te contamos las más importantes:

La tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica probablemente es el componente más importante y el que más debes tener en cuenta a la hora de escoger tu ordenador, no es un componente en el que debamos escatimar en dinero. Tienes que tener en cuenta que los juegos de la actualidad consumen muchísimos recursos de vídeo por lo que es importante que tu máquina cuente con una tarjeta de vídeo lo suficientemente potente para que no sufras de los incómodos paros y bloqueos en la imagen, sobre todo si vas a jugar a juegos en 3D.

Memoria

Un componente un tanto sobrevalorado pero que no resulta tan importante como tener una buena tarjeta gráfica es el coprocesador el cual se encarga del procesamiento de gráficos diferentes operaciones, básicamente su trabajo aligerar la carga de trabajo que tiene el procesador central.

Además tenemos que tener en cuenta que las tarjetas gráficas modernas ya cuentan con una capacidad de memoria más que aceptable. Cómo recomendación te diremos que la memoria mínima de RAM sea de 4 GB llegando hasta los 8 GB de memoria para los más exigentes.

Procesador

Para escribir un buen ordenador para gaming no pienses que este debe estar equipado con el último procesador i7, es y i7 es un «misil» y por supuesto que funcionará muy bien con los videojuegos, pero también es cierto que es el procesador más caro de todos y no todo el mundo puede permitírselo.

Un procesador de gama alta no es tan esencial como disponer de una buena tarjeta de vídeo. De hecho con los videojuegos actuales no aprovecharás los 4, 8, 10 o 12 núcleos que se puedan ofrecer.

El monitor

Para aquellos que juegan a videojuegos en 3D lo recomendable es que compren una pantalla de 120hz para así poder sacar el máximo rendimiento a estos videojuegos.

Dependiendo de tu presupuesto puedes adquirir pantallas con resolución más que aceptable de 1920×1080. Es importante que el monitor que escojas disponga de puertos actualizados DVI de doble y HDMI.