Saltar al contenido

Disco Duro Twintech

Presentamos detalladamente los disco duro Twintech disponibles con los diferentes modelos de mayor fiabilidad que se pueden encontrar hoy en día en el mercado.

Guía de compra de Disco Duro Twintech con los mejores precios de la red

Top Ventas No. 1 TwinTech TT-SDUW - Caja de Disco Duro (SATA, USB 2.0), Blanco

Hacer una copia de reserva de sus ficheros más relevantes a los suministradores de la Internet es una excelente opción, pero si la conexión a la Internet se cae, es siempre conveniente de tener a mano una copia de reserva. Es aquí donde entran en escena las discos externos, e incluso constituyen una buena forma de aumentar el espacio de almacenamiento de los ordenadores portátiles y de escritorio.

Pero con tantos disco duro Twintech, ¿cómo saber cuáles comprar? ¿Qué versión de USB necesitas? ¿Cuentan los puertos de conexión? ¿Y la codificación? Responderemos a todo eso y mucho más en nuestra guía para escoger un disco duro externo, para asegurarnos de que saques el máximo provecho de ese dinero.

Capacidad de almacenamiento Disco Duro Twintech

Puede decirse entonces que la principal especificación a tener en cuenta al comprar un disco externo es el espacio de almacenamiento. La idea de adquirir un equipo de alta velocidad con encriptación y acceso remoto no es buena si no es lo bastante potente como para almacenar la información que se desee.

Si quiere un dispositivo que sea bueno para trasladar documentos, fotos u otros medios de un dispositivo a otro, o simplemente quiere ampliar el espacio de almacenamiento de su portátil o tableta de gama baja, entonces una unidad flash de medio alcance podría ser mejor. Aunque el más grande de ellos puede ampliar hasta 2 TB de espacio de almacenaje, se vuelven muy caros e innecesariamente grandes para este tipo de uso. Es mejor realmente ahorrar un montón de tiempo o dinero y comprar las mejores ofertas.

Dos factores principales influyen en la rapidez con la que su unidad puede funcionar: la capacidad de almacenamiento y el conexión que utiliza. Aunque algunas discos son más rápidos que otros ( y si desea obtener la máxima velocidad, asegúrese de revisar las reseñas de sus opciones) en términos generales, las unidades de estado sólido (SSD) pueden procesar datos más rápidamente que los discos duros (HDD). Los SSD externos tienden a ser más caros que sus homólogos de HDD y suelen tener menos capacidad de almacenamiento. No es necesario tener una u otra, ya que hay SSD más grandes, pero tendrá que abonar una prima por ello.

Si sólo desea utilizar su unidad externa para hacer copias de seguridad en su propio hogar, no necesita considerar la movilidad e incluso puede buscar soluciones de almacenamiento conectado a la red para tener opciones de copia de seguridad más permanentes. Quiere que sea lo bastante pequeño y liviano para que quepa en un bolso o bolsillo, de modo que pueda acceder a él rápida y sencillamente sin tener que cargarlo todo el día. Lo mejor sería que también fuera una unidad que no requiriera un cable de alimentación externo.